domingo, 12 de enero de 2014

Mi nueva rutina facial (ZIAJA)

¡Hola bomboncitos!

Llevo unas semanas probando nuevos productos de la marca ZIAJA y se han convertido en parte de mi nueva rutina facial, si queréis saber más de ellos... atentas que empezamos.


1. Crema de día de Rosa Mosqueta: es una crema rosita, algo untuosa, nada de tipo gel. Me hidrata muy bien la piel del rostro y me aguanta bastante la hidratación durante muchas horas. Contiene 50 ml y su precio es de 4,65 €.


2. Crema de noche de Rosa Mosqueta: al igual que la anterior tiene un aspecto similar y me hidrata también estupendamente. Tanto me han gustado las dos que ya he repetido con ellas, las tengo de repuesto guardadas para cuando se me terminen estas. Contiene 50 ml y su precio es de 4,65 €.

3. Exfoliante Micro Peeling de Rosa Mosqueta: este exfoliante me ha gustado mucho. El tamaño de las partículas es muy finito por lo que me ayuda mucho a limpiar los puntos negros sin abrasarme mucho la piel. Por tanto también lo recomiendo mucho. Yo lo uso un par de veces por semana. Contiene 60 ml y su precio es de 4,45 €.

4. Contorno de ojos de Oliva natural: este contorno me tiene un poco... no se, sorprendida. Al principio de usarlo, por muestras que me había mandado la web de maquillalia, me gustó mucho, me hidrataba la zona de la ojera un montón, por lo que me decidí a comprarlo. El caso es que después de utilizarlo varios días de seguido ahora no noto tal hidratación, al menos no como al principio, quizá la piel se haya acostumbrado demasiado rápido a este producto y ya no le haga tanto efecto. Por lo menos es la sensación que a mi me ha dejado. Este contorno lo utilizo para el día. Contiene 25 ml y su precio es de 2,90 €.

5. Ungüento de Oliva natural: este producto sí que me ha encantado. Se trata de una crema super untuosa de la que necesitas muy poca cantidad cada vez que la aplicas. Yo la he probado para rehidratar la zona de nariz y labios cuando he estado resfriada y la verdad es que funciona estupendamente bien. 100% recomendado y ahora entiendo la fama que tiene. Contiene 20 ml y su precio es de 2,15 €.

6. Contorno de ojos de Jazmín: este contorno es el que utilizo por la noche, en principio porque esta dirigido a pieles más maduras y pensaba que hidrataría más en profundidad, pero no es así, me hidrata mucho más el de oliva. El caso es que tanto este producto como el siguiente no los volvería a comprar, no por nada, sino porque no son lo que me esperaba de ellos. Contiene 15 ml y su precio es de 4,20 €.

7. Serum antiarrugas de Jazmín: se trata de un serum en formato crema, cosa que yo pensaba que sería mas aceitoso. Al igual que el producto anterior... no es que sea un producto malo, sino que esperaba otra cosa de él, más hidratación por lo que este tampoco volvería a comprarlo. Me lo aplico por las noches y sí que me deja un poco de sensación de hidratación al aplicarlo pero por la mañana ese efecto no lo noto. Contiene 30 ml y su precio es de 5,15 €.


Pues nada chiquis, hasta aquí por hoy. Deciros que ahora mismo tenéis descuento en los productos de esta marca en la web de maquillalia, por si os interesa adquirir alguno. Os dejo el link directo pinchando aquí.


Un besazo fuerte, y gracias por pasar     ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario